Llega la Navidad. Todos queremos hacer felices a nuestros amigos, familiares, conocidos… Os proponemos una forma bonita y solidaria de consumo en estas fiestas.

Tras nuestra visita a Socotra en octubre con un permiso humanitario, volvimos cargadas de incienso, mirra, té yemení, especias, sangre de drago… Todos son productos 100% naturales y propios de la isla, cuya biodiversidad única los hace muy especiales y valiosos. Además, desde el inicio de la guerra en Yemen, no hay exportaciones, lo que hace imposible encontrarlos fuera del país.

Con ellos hemos preparado diversos packagings, a cuál más bonito, para que sea un precioso obsequio totalmente original. Además también os proponemos que regaléis arte, con imágenes de Socotra del fotógrafo de naturaleza Oriol Alamany, cedidas para la campaña de reconstrucción de la isla.

El dinero de la venta de todos los productos se destina íntegramente a los proyectos humanitarios de Solidarios Sin Fronteras en Yemen y en Socotra (comida, agua potable y reconstrucción de casas)

Las existencias son limitadas (y se están acabando!!!). Podéis pedirlos enviando un mail a solidariosinfronteras@hotmail.com. Si necesitáis envío, lo tramitamos con MRW.

Si quieres adquirir cualquiera de nuestros productos solidarios, haz click en el siguiente enlace:

PRODUCTOS SOLIDARIOS

 

Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.