REPARTO DE PACKS DE COMIDA Y MANTAS A PROFESORES SIN SALARIO HACE 19 MESES

REPARTO DE PACKS DE COMIDA Y MANTAS A PROFESORES SIN SALARIO HACE 19 MESES

En #Yemen los maestros y maestras no cobran el salario desde hace 19 meses, y aún y así, muchos siguen impartiendo clases a sus alumnos, porque están convencidos que la educación es el único futuro posible.

En esta ocasión #SolidariosinFronteras hemos repartido 20 packs de comida y 1 manta a 20 maestras de una escuela en Sana’a, donde hay 2000 alumnas y ellas no cobran absolutamente nada.

La situación de Yemen ha llevado a que muchas familias que antes de la guerra tenían un nivel de vida aceptable, hayan pasado a ser absolutamente pobres y no poder casi alimentar a sus hijos e hijas.

En el reparto de este mes a 150 familias que está gestionando como siempre Faten, hemos querido dar nuestro pequeño apoyo a estas magníficas personas, que no se rinden ante lo que está viviendo su país, y que siguen educando a los niños yemenitas en el convencimiento de que es la única alternativa para no robarles también el futuro.

Nuestra más sincera admiración a todas estas personas que se juegan la vida bajo bombardeos contínuos, porque su vocación les impide no hacer lo que hacen. Respeto absoluto.

Algunos de los dibujo que llenan las paredes de esta escuela que aún se mantiene en pie. Los padres y madres tienen terror a dejar ir a sus hijos a la escuela, por miedo a los bombardeos, pero aún y así, algunos continúan intentando estudiar algo…

¿Nos ayudas a seguir?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.