YA LOS TENEMOS AQUIIIII!!!!!!

Damos la bienvenida a número 6, 7 y 8, los 3 nuevos depósitos de agua instalados en el campo de refugiados de Raydah, donde viven 254 familias (unas 1500 personas). Y Faten poniéndoles las etiquetas!!

Hasta hace pocos días teníamos 5 depósitos aquí y 5 en el campo de Amran, pero en Raydah cuando empezamos eran 183 familias y ahora hay 254, así que era imprescindible instalar más. Ahora tenemos un total de 13 depósitos entre los 2 campos.

Con los 3 nuevos pasamos a dar un TOTAL DE 208.000 LITROS AL MES. Eso significa que al año damos más de 2 millones y medio de litros de agua a más de 4000 personas!

Y todo, todo absolutamente (los depósitos y su rellenos cada martes y cada viernes todas las semanas) es gracias al EURO que aportamos las personas que estamos en el grupo Teaming del euro al mes #AguaParaYemen

Maravilla de las maravillas.

Que con 1 euro de muchas personas se puedan cambiar vidas es mágico. Donde proporcionamos agua potable los niñ@s HAN DEJADO DE MORIRSE DE CÓLERA!!!

Llenar cada semana los 13 depósitos tiene un coste de 1.510 € al mes, es decir, que si somos 1369 en el grupo aún nos faltan 141 miembr@s para cubrir mensualmente el llenado de los 13

¿Te unes a nuestro grupo del EURO AL MES y nos ayudas a llegar a más personas?

Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.