Los datos del IMPACTO de nuestro trabajo en Yemen

Nos hace mucha ilusión presentaros esta infografía que hemos preparado para mostraros gráficamente el IMPACTO de todo nuestro trabajo en Yemen desde que empezamos hace casi 3 años.

Gracias por hacerlo posible!! Sin vuestras donaciones por todas las vías que ponemos a vuestra disposición sería imposible lograrlo!!

Porque siempre os recordamos que Yemen sufre un bloqueo de puertos y aeropuertos que impide el envío de nada material, así que la única opción ES EL ENVÍO DE DINERO CADA MES a Faten, nuestra “hermana del alma” allí. Sin ella, sin que ella recibiese ese dinero y se encargase de comprar la comida, el agua, el cemento… todo, y distribuirlo a quienes más lo necesitan, nada sería posible.

Cuando creamos Solidarios sin Fronteras soñamos con llegar a muchas personas, con salvar vidas, con dar una oportunidad a los que no tienen nada, pero realmente, nunca pensamos que cada día más y más personas llegarías hasta nosotros con ganas de hacer crecer los proyectos, con ganas de ayudar, de colaborar, de HACER,

ESTO LO HEMOS LOGRADO GRACIAS A VUESTRO APOYO!!! Sois estupendísim@s!!! ❤️

¿Nos ayudáis a seguir?
➡️www.solidariosinfronteras.org/donacion