3er ANIVERSARIO SOLIDARIOS SIN FRONTERAS

Solidarios Sin Fronteras. ONG de ayuda en Yemen hoy ha cumplido 3 años. Ojalá no fuésemos necesarios. Ojalá no hubiésemos tenido que “nacer”. Pero mientras el mundo que tenemos esté como está, por desgracia hacen falta muchas personas dejándose la piel por ayudar a quién nada tiene.

(Sabemos que la mayoría no miramos los vídeos hasta el final, pero no os perdáis éste!! Son 3 minutillos y vale mucho, mucho la pena). Hecho por el equipo con todo el amor del mundo.

3 años de compromiso, de trabajo incansable (y voluntario!!) y de apoyo por vuestra parte. 3 años de denunciar sin descanso las atrocidades que se están produciendo en este país. 3 años de tener a Faten con nosotras, siendo nuestros ojos, nuestras manos, nuestro corazón en Yemen. 3 años de desvelos, de noches sin dormir o de madrugones impresionantes para tener a punto la web, aquel artículo, aquella publicación o aquel cartel. 3 años de leer sin descanso sobre Yemen, de recibir emails, de contestarlos, de pensar y pensar en más y más vías para lograr fondos. 3 años de amistad, de gente maravillosa que os habéis cruzado en nuestro camino, de alguna pequeña o gran decepción, de aprender cosas nuevas sin descanso, de redes sociales, de whatsaps para y desde Yemen, de llamadas de teléfono interminables, de dudas, de certezas, de saltar de alegría ante algunas propuestas, de llorar de rábia ante algunos comentarios…

3 años INTENSOS, mágicos, increíbles, INIGUALABLES.

Hoy hace 3 años nacía Solidarios sin Fronteras como respuesta a la pregunta que Faten nos lanzaba unos días antes: “¿Podemos hacer algo por mi país? la gente se muere de hambre”

Dar el paso y lanzarnos a la piscina fue sin duda la mejor de las decisiones. Hoy va por Faten, por su valentía, su honradez, su corazón más grande que 100 universos, su coraje, su decisión, sus “ideas locas”. Va por ella y por todas y todos los yemenitas a los que el mundo se empeña en ignorar..

ERES SIMPLEMENTE INCREIBLE, HABIBTY!!!