Campo Amran, 5

-REPARTO CAMPO REFUGIADOS AMRAN, 5

De nuevo volvemos a repartir cajas de comida para las familias que viven en el campo de refugiados de Amran, norte de Yemen, aprovechando que teníamos que instalar el 4º depósito de agua.

Viajar a Amran desde Sana’a no es fácil actualmente (de hecho, es peligroso viajar por tierra a cualquier parte de Yemen por los controles policiales, los bombardeos, los asaltos…). Pero Faten Taha acompañada en esta ocasión por 2 de sus hermanos, va hasta los diferentes lugares donde damos la ayuda. Mujer valiente donde las haya!!!

Las familias de Amran no tienen nada de nada. Podéis ver como es el campo en las fotos (en realidad, son todos muy parecidos), sin agua (ahora éste si tiene, gracias a todos los que lo hacemos posible), ni electricidad, ni recogida de basura, nada…

El distrito de Amran es una de las zonas de Yemen afectadas por la epidemia de cólera, que os recordamos se transmite por beber agua contaminada. No hay casos en nuestro campo, y esperamos que siga así gracias al agua que proporcionamos.

Se acerca Ramadán, así que hemos añadido dátiles a las cajas habituales de comida, porque es el producto más consumido en estas fechas (podría ser equivalente a nuestro turrón en navidad), y además, tiene muchos nutrientes y vitamina c.

Seguimos alimentando a personas que el mundo ha olvidado. Gracias por hacerlo posible!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.