Campo Amran, 6

-REPARTO CAMPO REFUGIADOS AMRAN, 6

El equipo de Solidarios Sin Fronteras regresa al campo de refugiados de Amran, donde trabajamos ayudando desde hace más de 1 año y medio, para instalar nuevos depósitos de agua y llevar comida a las familias que viven allí (más de 900 personas)

Como siempre, nuestra Project Manager en Yemen, Faten Taha, es la encargada de todo, de organizar, de decidir, de documentar… En el campo de Amran siempre hay algunos hombres dispuestos a ayudar en el reparto, y que organizan los packs de comida según instrucciones de Faten.

Es la 6a vez que acudimos a Amran con comida en este año y medio. Las familias confían en nosotros y los niños adoran a Faten (solamente tenéis que ver alguna de las imágenes, como la miran y tiran de su ropa).

Gracias por hacer posible este milagro una vez más. Sin vosotros, sin vuestros donativos, nada de esto sería una realidad.

Os recordamos que en nuestra página web tenéis todas las formas de ayudar de las que disponemos, para que cualquiera pueda aportar su granito de arena.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.