Campo Raydah, 2

REPARTO ALIMENTACIÓN FAMILIAS CAMPO REFUGIADOS RAYDAH, 2

De nuevo repartimos comida a las familias del campo de refugiados/desplazados de Raydah, norte de Yemen, aprovechando que teníamos que instalar los 3 nuevos depósitos de agua. Cuando empezamos a ayudar en este campo había 183 familias (unas 1100 personas). Actualmente hay 254 familias (unas 1500 personas), y hemos preparado 254 packs de comida para ellas. Como siempre, nuestra Project manager Faten es la que se encarga de coordinar y gestionar todo el reparto (podéis verla en diversas imágenes, dando órdenes, organizando). En este campo hemos repartido comida en 3 ocasiones desde que iniciamos el trabajo de ayuda e instalación de depósitos de agua (actualmente tenemos 8 depósitos aquí), lo que significa que cada 3 meses aproximadamente distribuimos alimentos a la población. Os recordamos que cada pack de comida tiene un coste aproximado de 72€ y consta de 40 kilos de harina, 10 kilos de arroz, huevos, aceite, pasta, azúcar, sal… y en la temporada de frío, también compramos y distribuimos mantas (en el último reparto, les dimos mantas a estas familias) Gracias por hacer posible nuestro trabajo. Sin l@s donantes no podríamos estar logrando lo que estamos consiguiendo.

Recordad que Yemen está bloqueado así que no es posible el envío de nada material. Únicamente podemos trabajar enviando mensualmente a Faten el dinero para que compre todo lo que distribuimos, así que NECESITAMOS FONDOS CADA MES!!

¿Nos ayudas a seguir? cualquier cantidad, allí es VIDA Aquí tienes todas las formas para ayudar: www.solidariosinfronteras.org/donacion

El pase de diapositivas requiere JavaScript.