Familias Rydah, 1

(Diciembre 2017) Estas últimas semanas son muy muy complicadas en Yemen, con fuego cruzado, bombardeos continuos… pero nuestro equipo yemení, como siempre coordinado por Faten Taha no se rinde nunca…

En el campo de refugiados de Rydah viven 183 familias, desplazadas desde ciudades bombardeadas o pueblos que ya no existen bajo esas mismas bombas, que huyen desesperadamente buscando un lugar seguro para ellos y sus hijos.

Al igual que el campo de Amran donde ya llevamos tiempo ayudando, carecen de cualquier comodidad, y la comida y el agua son bienes escasos cuando no inexistentes.

Desde Solidarios Sin Fronteras hemos podido llegar hasta allí y llevar comida para las 183 familias así como una manta grande para cada una (además de instalar los 5 depósitos de agua que os mostrábamos hace unos días).

Todos estos packs de comida y las mantas son posibles gracias a las donaciones en cuenta bancaria, paypal y también las de nuestra campaña de emergencia alimentaria en Migranodearena.

Gracias de verdad por hacer posible que sigamos alimentando y dando algo de calor a todas esas familias que lo han perdido todo. Nos cuenta Faten que cuando el camión llegaba, el alborozo era tal que solo por esa emoción ya todo vale la pena.

Os dejamos como siempre el enlace al apartado de cómo ayudar de nuestra web. Estamos seguros que allí encontrarás alguna forma que se adapte a ti para hacer que podamos seguir ayudándoles.

MILLONES DE GRACIAS POR NO SER INDIFIERENTES!!

www.solidariosinfronteras.org/donacion

El pase de diapositivas requiere JavaScript.