Familias Sana’a, 9

REPARTO ALIMENTACIÓN FAMILIAS SANA’A, 9

A pesar del bloqueo, a pesar de las mil dificultades, de no tener gasolina (noviembre 2017), de los precios desorbitados de los alimentos, de los controles diarios de todos los bandos del conflicto, desde Solidarios Sin Fronteras seguimos SIN PAUSA distribuyendo comida a las familias yemenitas que ahora más que nunca, carecen de TODO.

Nuestro equipo yemenita, liderado como siempre por nuestra maravillosa Faten Taha, se merece TODOS NUESTROS RESPETOS y más, mucho más… Gracias a todos los que con vuestras donaciones lo hacéis posible. Sin todas esas aportaciones sería imposible continuar. La situación en Yemen es la peor desde que se inició la guerra. El bloqueo TOTAL impide la entrada de alimentos por el puerto de Hodeida, el que antes surtía a la población aunque fuese en pocas cantidades. Pero ahora está totalmente CERRADO, y el mercado negro dispara los precios.

Pero nada nos detendrá. Seguiremos ayudando y enviando cada mes el dinero para comprar comida, agua, mantas… aunque tengamos que buscarlo bajo las piedras!!! Nos negamos a ser cómplices del genocidio silenciado de un pueblo inocente! Ayudadnos a seguir, no podéis imaginar todo lo que logramos con pequeños donativos de la cantidad que sea! Como siempre, toda la información para las diferentes formas de donar: www.solidariosinfronteras.org/donacion

El pase de diapositivas requiere JavaScript.