ORGANIZACIONES AMIGAS

Desde Solidarios Sin Fronteras queremos agradecer la inestimable colaboración de todas estas organizaciones que día tras día nos demuestran su gran apoyo:

 

-CONEGUEM EL MÓN

logo_centrat

Somos un pequeño grupo de enamorados del mundo. Nos gusta viajar, conocer y compartir. Nos apasiona la geografía y las fronteras que esta dibuja, a menudo soñamos delante de los mapas.

Un país es un pequeño mundo dentro este gran planeta, donde cada uno de los habitantes forma parte de un puzle que dibuja colores, olores, sabores, paisajes, conocimeintos y maneras de vivir. Tenemos que evitar que la globalización esconda estas pequeñas grandes maravillas que todavía quedan por descubrir.

Con todo esto y más nos gustaría invitar a compartir nuestras experiencias con todos aquellos que tengan curiosidad y interés para conocer historias y destinos qu todavía no han estado invadidos por el turismo de masas.

www.coneguemelmon.org

 

-CONNECTHORT

140227_connecthort-banco-plastico-reciclado-residuos-ecologia

Connecthort es un espacio de confluencia entre vecinos7as de Poblenou,  organizaciones i ciudadanos, donde englobanos distintas actividades relacionadas con el ámbito ambiental, educativo, cultural, artístico, deportivo y productivo.  Connecthort sedesenvolupa alrededor de un eje central, el huerto permacultural, y se propone como un espacio de conexión entre las personas y su entorno, trabajando en la sostenibilidad. Se trata de un espacio dinámico y de encuentro, donde la participación y la implicación de los ciudadanos es esencial. Connecthort pretende impulsar la conciencia medioambiental de los usuarios y fomentar la convivencia entre vecinos.

ConnectHORT es un proyecto tutelado por las AAVV de Poblenou.

http://connecthort.wordpress.com

 

-SUN SUN LOVE

 

EQUINOCCIO PRIMAVERA 2017: ¡Ven a celebrar el Solsticio de Verano en Sun Sun Love!
Cuatro días de práctica espiritual, expresión, creatividad, relajación y unión.

Disfrutaremos estos días especiales… en harmonía con la naturaleza, siguiendo el movimiento del Sol y experimentando el clímax energético del año natural en el paisaje mágico de Mas Gras. Celebrando la vida entre viejos y nuevos amigos, nos encontramos desde nuestra propia presencia. Toda la familia está bienvenida. Los pequeños yoguis podrán participar en los ‘mini’ talleres o simplemente jugar en la naturaleza, felices y libres…

http://www.sunsunlove.com/

-YOGA TO GIVE

Es “yoga para dar” …somos un grupo de profesores, escuelas y practicantes de yoga  que dedican una clase mensual a otros. Vemos que vivimos en un mundo donde diferencias creadas, apegos, pequeños y grandes actos xenófobos y separaciones entre las personas son siempre más frecuentes. Nuestra idea es que en realidad todo esto hace más infeliz. Y creemos que en muchos casos el bienestar está en el dar, desapegarse y vernos a nosotros mismos en el otro. ¡Dar a otros nos sienta bien!

No es caridad, no es una obligación ni un esfuerzo, es simplemente un acto necesario para todas las personas, como comer, dormir o amar. Cada clase de YogaToGive es un momento para tomar conciencia de ello.

http://cat.elpais.com/cat/2016/04/28/estilo/1461833917_797041.html