¿QUIENES SOMOS?

SOLIDARIOS SIN FRONTERAS somos una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro, laica e independiente, cuya misión principal es ofrecer ayuda humanitaria y cooperación al desarrollo en países donde sea necesario actuar.

ACTUALMENTE TRABAJAMOS PARA AYUDAR A YEMEN

Somos la única ONG española en Yemen (las pocas que hay son mayoritariamente internacionales), donde proporcionamos comida, agua, mantas, productos de higiene y cemento para la reconstrucción de casas a las familias yemeníes que sufren la guerra.

Todas las personas que integran Solidarios sin Fronteras son voluntarias, tanto en España como en Yemen, por tanto ninguna de ellas percibe un salario por su trabajo y/o dedicación. Tampoco hay gastos de local, administración… Todos los ingresos que se reciben se destinan ÍNTEGRAMENTE a Yemen, donde realmente se necesitan.

CÓMO TRABAJAMOS

Debido al bloqueo que sufre Yemen, es imposible el envío de ayuda humanitaria desde el exterior. Por ello, la única vía ahora mismo es hacer llegar dinero al equipo yemení para que ellos compren las cajas de comida, los depósitos de agua, las mantas, el material de higiene, los sacos de cemento…

Desde España nos encargamos de lograr los fondos necesarios para enviar cada mes a Yemen.