En mitad de una guerra ni los campos de personas desplazadas, secos, estériles y sin ningún tipo de servicio, están a salvo de carroñeros y mafias que quieren el control sobre la tierra.
Movemos el depósito número 8 del Campo de Arhab, al que proveemos de agua desde hace más de 2 años a través del proyecto Agua Para Yemen, porque las milicias amenazan con quedarse el terreno en el que está situado.
Las familias se mueven centenares de metros, y Alí junto con algunos ayudantes locales, se encarga de trasladar el depósito que garantiza el acceso a agua limpia de esas familias.
Al ver cómo viven estas familias, solo nos pasa una cosa por la cabeza: AYUDAR MÁS y MÁS, y MÁS, y MÁS! Sin que nada ni nadie nos frene, aunque sea tan complicado trabajar en Yemen, aunque nos pongan mil palos en las ruedas, aunque haya mil crisis y mil pandemias.
AYUDAR MÁS, porque al ver estas imágenes, no hay otra opción que no sea AYUDAR.
En breve cambiaremos también todas las etiquetas de los depósitos, porque podéis ver que a lo largo de estos años el sol ha convertido nuestro color corporativo en un amarillo canario!
Gracias por tanto apoyo, por haceros donantes mensuales, por uniros a nuestros grupos del euro… Son todos esos gestos los que permiten continuar e ir ampliando nuestro trabajo. Y esto significa a llegar a más y más personas. Sin vosotrxs no podríamos.
¿Nos ayudáis a seguir? En nuestra web TODAS las opciones, desde 1€ hasta lo que cada uno quiera.