Nadie debería verse obligada a parir bajo asedio, bombas, ataques indiscriminados…

Ser mamá en medio de este horror es algo difícil de imaginar, pero aún es más difícil si pensamos en parir 3 bebés, en tener trillizos en medio del caos, de la falta de hospitales, de incubadoras, de energía eléctrica, de bolsas de sangre…

Mosa, Yousef y Essa son esos trillizos que nacieron bajo los bombardeos. En una familia muy pobre, con dos hijos más, que de repente se vio con 3 bocas más que alimentar y sin los recursos para hacerlo.

Faten encontró a la familia un día, por casualidad, mientras repartía cajas de alimentos en un barrio periférico.

No sabíamos de dónde sacar los fondos (cuando no nos llegan mensualmente ni para todos los otros proyectos y siempre dependemos de que entren más y más), pero por supuesto, había que hacer algo, si no, los bebés podrían padecer una grave desnutrición y acabar muriendo.

Hoy llevamos ya más de 5 meses proporcionando leche, cereales, pañales, asistencia pediátrica y medicinas a los 3 bebitos, y se nos cae la baba de una manera tremenda!

Gracias a todo el esfuerzo, Mosa, Essa y Yousef están asi de maravillosos (las sillitas en las que les veis eran de los sobrinos de Faten).
Nosotras lo soñamos hace 6 años, lo imaginamos, lo plasmamos en un papel, pero sin todo el apoyo sería IMPOSIBLE.

⭕ Necesitamos ser más socixs mensuales, más donantes del euro mensual, más de todo!!!
✅ Haz tu aportación aquí:

DONAR

💗 Y os recordamos que cuando lleguemos a 350 en el nuevo grupo del € mensual #contraladesnutricioninfantilenyemen cubriremos el coste de los trillizos!!
Somos ya 228!! 👇👇
https://www.teaming.net/solidariossinfronteras…

GRACIAS!!!!!!🧡

Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.