Hoy el aeropuerto de Saná, en Yemen, ha sido bombardeado por Israel. El ataque ha destruido pistas, la torre de control y varias infraestructuras civiles. También ha afectado a hospitales, puertos y zonas residenciales.
El motivo: responder a un misil lanzado por los hutis de Yemen, en defensa de sus hermanos en Gaza, que impactó cerca de Tel Aviv.
Al menos 6 personas han muerto y hay más de 40 heridos, entre ellos trabajadores humanitarios. Incluso un avión de la ONU fue alcanzado.
Desde Solidarios sin Fronteras denunciamos estos ataques que siguen castigando a la población civil yemení, la más olvidada del mundo. Yemen no es un tablero de ajedrez. Son personas. Y llevan 10 años sufriendo lo que ningún pueblo debería vivir.
🔴Ayúdanos a seguir ayudándoles!!
Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.