LA INDECENTE REALIDAD

El PMA (Programa Mundial de Alimentos de la ONU) reduce a la mitad lo poquísimo que ya repartía en Yemen al inicio de la guerra. Ya no da harina, una caja de alimentos ahora es para 2 familias… Para 22 personas!! Y lo hacen cada 3 meses, y eso si lo hacen… VERGÜENZA!!!

Desde Solidarios Sin Fronteras no sólo no hemos reducido, si no que hemos aumentado sin pausa. De 50 familias al mes, a 100 ó 150. De 15 kilos de harina, a 30 kilos en cada caja. Hemos añadido 30 huevos… Y cada caja de alimentos es para 1 FAMILIA de unas 6 personas (no para 22!!!). Y ahora que se acerca el Ramadán, añadimos 2 kg de dátiles por familia (fuente de vitamina C y de muchos nutrientes, y el alimento de celebración más apreciado en esa festividad).

Os recordamos, nuestras cajas de comida tienen un coste de 72€, y contienen: 15 kilos de harina blanca, 15 kilos de harina roja, 10 kilos de arroz, paquetes de pasta, latas de legumbres, 30 huevos, leche en polvo, zumo en polvo, queso en porciones, aceite, sal, azúcar y pasta de tajin, además de detergente, jabón y una lejía.

No podemos salvar a todos los yemenís, pero a los que llegamos, lo hacemos con todas nuestras fuerzas!!!!

Y TODO, ABSOLUTAMENTE TODO el dinero que nos llega de vuestras donaciones, se destina a #Yemen. No hay gastos de administración, ni de locales, ni de personal. NADA. Aquí todos trabajamos por amor al proyecto, tanto en España como en Yemen, y todo lo que se consigue es para las familias yemeníes.

https://www.youtube.com/watch?v=AdEabn4BZsI

FUENTE; Al Mayadeen Español, 28/04/2017

Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.