“Podríamos estar a solo un ataque aéreo más de provocar una epidemia Imparable”
Según la Coordinadora Humanitaria de la ONU, los días 26, 27 Y 28 de Julio se han producido ataques aéreos cerca de un centro de salud reproductiva y de un laboratorio público en la ciudad de Al-Hudayda, y se ha destruido una instalación de saneamiento en Zabid y una estación de agua que suministra la mayor parte del agua a la ciudad portuaria.

El cólera ya está nuevamente presente en muchas partes del país, ya que el AGUA está muy contaminada y es uno de los grandes problemas del país.

sp.truthngo.org/onu-advierte-sobre-una-epidemia-imparable-en-yemen/

Desde Solidarios Sin Fronteras. ONG de ayuda en Yemen exigimos a la ONU que deje su amiguismo con Arabia Saudí de forma INMEDIATA. Es una puñetera vergüenza que la ONU emita estos informes terribles sobre la situación en Yemen, y paralelamente esté del lado de EEUU, Arabia Saudí y la coalición en esta guerra. Porque os recordamos que cada vez que ha habido un intento de conversaciones de paz con la «intermediación» (para nada imparcial) de la ONU, la propuesta sobre la mesa que el Organismo de naciones Unidas siempre acaba presentando, es la propuesta saudí, es decir, que los huthis abandonen las armas y todas las zonas de Yemen donde son fuertes, y que se establezca el gobiernos que ellos quieren imponer.

¿Nos ayudas a seguir ayudando? Yemen no puede esperar mientras los amos del mundo se lo reparten o juegan a la guerra con sus vidas.

www.solidariosinfronteras.org/donacion

Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.