Ya lo tenemos aquí!!!

Hace unas semanas publicamos un post URGENTE sobre la necesidad de comprar un nuevo depósito de agua de 2000 litros para el campo de refugiados de Raydah (donde ya teníamos instalados 8), porque habían llegado 25 familias nuevas (unas 270 personas), y se necesitaba más agua.

Hoy os mostramos el DEPÓSITO NÚMERO 9 del camp de Raydah, y esperamos que tenga fortaleza y durabilidad para ser usado muuuuchas veces! (al menos mientras la guerra continúe y al campo de Raydah siga llegando gente), que sumado a los 5 depósitos que instalamos anteriormente en el campo de Amran, suman ya un total de 14, suministrando 224.000 litros de agua al mes.

OS RECORDAMOS que todo nuestro proyecto #AguaParaYemen se realiza gracias al EURO MENSUAL que cada día más personas dan en nuestro grupo Teaming. Os pedimos de corazón que penséis si podéis donar ese euro mensual. Seguramente a la mayoría que estamos aquí 1 € no nos supone casi nada, pero allí, ya veis todo lo que se logra!
Si os animáis, entrad aquí: (os registráis 1 vez y luego cada mes vuestro banco os cobra 1 € y lo ingresa en nuestra causa).

https://www.teaming.net/ssf-aguayemen

Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.