Lo soñamos desde el principio, desde que iniciamos el proyecto #DesayunosParaEducar y proteger en Yemen: niñas y niños en la escuela, alimentados, protegidos y felices aunque fuese durante esas horas. Infancia siendo infancia, jugando, saltando riendo…

Lo soñamos y gracias a todas las personas que lo soñáis con nosotras, lo estamos haciendo realidad. Empezamos con 525 niñas. El año pasado ya eran 1065 niñas y niños. Este año son 1200 los que cada día reciben pan, leche, queso/huevo/atún y fruta y logramos sacar de las calles y proteger del matrimonio infantil

Ojalá pudiésemos alimentar en muchísimas más escuelas, para ver ésto: niños siendo niños, pero la situación de Yemen es tan difícil y el bloqueo que le imponen tan grave, que los precios suben cada día y por ahora es imposible pensar en empezar a dar el desayuno en la 3ª escuela (dónde sí damos agua)

Pero ya nos conocéis: insistir, resistir, persistir y nunca desistir, ese es nuestro lema.

Hemos llegado hasta aquí, y si nos apoyáis más personas, si aumenta el número de donantes y soci@s mensuales, llegaremos más lejos!!

Porque la carita tan triste de los niños y niñas en Yemen nos rompe el corazón, y ver este video nos hace coger fuerza, ímpetu, coraje, y SEGUIR, SEGUIR, SEGUIR Y SEGUIR!!!! (mirad la cara de la niña comiendo el plátano!!)

Necesitamos SOCI@S MENSUALES (por la cantidad que cada uno decida), y aumentar el número de personas que donan 1€ mensual.
Cuando recibimos un mensaje de alguien que dona 1€ y que nos dice, quiero dar algo más, voy a ordenar una transferencia mensual tal y como explicáis en la web, lloramos de alegría.

Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.