5.200€ es el coste MENSUAL de la LECHE para los 1200 niños y niñas de nuestras 2 escuelas.

Estamos dando el desayuno a 1200 criaturas cada día. Y la leche es oro ahora mismo en Yemen, con un precio muy disparado. El desayuno consta de una pieza de fruta fresca (plátano, manzana, granada o mango) , pan, proteína (atún, queso o huevo) y un brick de 200ml de leche CADA DÍA (no podemos comprar cajas grandes porque eso nos obligaría a servirla en vasos, y con el cólera es un peligro ya que hay que lavarlos).

Nos dice Faten: no hay ninguna familia que pueda dar leche diariamente a sus hijos, la mayoría ni siquiera pueden dársela 1 día, así que lo sustituyen por zumos que son pura agua con azúcar.

Desde hace 3 meses, compramos la leche en una factoría, siempre con miedo, ya que Arabia Saudí suele bombardear las fábricas de productos básicos e introduce producto saudí de muy mala calidad, para obligar a las familias a consumirlos (y de paso, intentar humillarles con ello).

Pero nosotras seguimos dando un desayuno completo y equilibrado, y la leche es básica… Sabemos que estamos en la vía correcta, pero es un COSTE BRUTAL para una pequeña ONG.

Ayúdanos a seguir!!!
Aqui tienes todas las vías ➡️➡️➡️
🔴 https://solidariosinfronteras.org/donacion

Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.