Regala ARTE, regala SOLIDARIDAD.

Hace 4 años, cuando apenas llevábamos unos meses con Solidarios Sin Fronteras. ONG de ayuda en Yemen, 2 ciclones arrasaron la isla yemení de Socotra, ya afectada por la guerra. ¿Cómo lograr que la gente quisiese ayudar en un lugar del planeta del cuál muy posiblemente ni habían escuchado hablar?
En ese momento el fotógrafo Oriol Alamany – Imágenes Vivas se implicó activamente en las 2 campañas en las que reconstruimos 183 casas (en cada casa socotrí viven 10 personas aprox.) y 5 pozos de dimensiones grandes, y para ello nos hizo un súper regalazo: 3 maravillosas fotos de la isla de Socotra, en una tiraje limitado de 50 copias, para que las pusiésemos a la venta y todo el dinero fuese para la campaña Help Socotra.
Aquella idea fue un EXITAZO y todavía se piden copias de esas fotografías a través de la web!! (podéis verlas y pedirlas aquí:
https://solidariosinfronteras.org/fotografias-socotra/

Este año, Oriol VUELVE A HACERNOS UN SÚPER REGALO, en esta ocasión tres PRECIOSAS imágenes realizadas en el año 2009, en su visita a Sana’a, capital de Yemen y patrimonio de la Humanidad. En ese momento la situación política ya era complicada, pero Oriol, a su regreso del proyecto fotográfico en la isla de Socotra, pudo pasar un día en la ciudad y visitar su centro antiguo, Old Sanaa

La edición que nos regala para que la pongamos a la venta y lograr fondos para los proyectos de ALIMENTACIÓN Y DESAYUNOS en Yemen, consiste en tres copias de tamaño 20 x 30 cm impresas sobre papel fine art Canson Infinity Rag Photographique de 310 gramos. El número de copias de cada fotografía está limitado a 50, firmadas por el autor y acompañadas de un certificado de autenticidad.

MÁS INFORMACIÓN Y PEDIDOS AQUÍ

Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.