La situación en Yemen es tan terrible, que aunque llevamos casi 5 años contando lo que sucede, a menudo nos faltan las palabras….

Mientras en esta parte del mundo tiraremos la casa por la ventana, comprando con los ojos lo que en muchos casos no seremos capaces de comer. Mientras la mayoría de la población, enloquecida, busca y rebusca en las tiendas, regalos y más regalos muchos no necesarios, en muchos rincones del mundo lo único que pueden hacer es SOBREVIVIR un día más... eso si una bomba no les cae en la cabeza y les borra por siempre de la faz de la tierra.

No, Papá Noel no llegará para todos los niños del mundo. De hecho, para millones de ellos ni siquiera se acercará a kilómetros…

Y por ello, por favor, en estos días de celebraciones y despilfarro, buscad un hueco para pensar en ELLOS, en esos millones de criaturas que han nacido en el lugar que occidente ha decidido destruir, por pura avaricia.

Nosotras seguimos alimentando sin pausa a las familias. Packs con harina, arroz, huevos, quesitos, pasta, legumbres, atún, tajine, aceite, sal, leche en polvo, detergente, jabón…

Y seguiremos mientras estéis ahí apoyándonos, porque sois sin duda la gasolina de este motor que es Solidarios sin fronteras.

Gracias, y si podéis echarles una manita…aquí os dejamos todas las opciones Recordad que el bloqueo que sufre #Yemen impide enviar nada material, ni containers ni nada, únicamente podemos trabajar enviando mes a mes, el dinero a Faten para que compre lo necesario (a precio de oro en ocasiones, por culpa de lo que determinan quiénes les bombardean!!)

Con 1€ damos 133 litros de agua, o 2 desayunos o varios huevos y legumbres.

https://solidariosinfronteras.org/donacion

GRACIAS!!!

Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.