¡En fila! llega el reparto de la comida y la organización mejora día a día.
Nos emociona ver como algunas de las maestras, tímidamente, tras meses y meses de trabajo con Faten, se atreven a ponerse hiyab de colores.
La revolución en el mundo, será femenina o no será, y los pequeños gestos, en situaciones como la de Yemen, se convierten en actos revolucionarios.

Los niños y niñas de nuestras escuelas van viendo esos pequeños gestos, y estamos seguras que no hay un modelo mejor para ellos que Faten y su ejemplo.

Hace unos meses, cuando empezamos en esta 2a escuela, los niños y las niñas estaban tristes, callados, apagados. Hoy, con gran emoción, vemos videos donde gritan, corren, ríen…

No es solo ir al colegio, estar con sus amigos, tener infancia también es tener energía gracias a la alimentación diaria, porque cada día les damos proteína, hidratos, vitaminas.. Y eso en unas semanas, marca la diferencia en un país tan devastado como Yemen.

Únete a nuestra causa, ayúdanos a llegar a más niñas y niños y a protegerles de los matrimonios infantiles y del secuestro por parte de las milicias.

🔴Puedes unirte a nuestro grupo para donar 1€ al mes. Cada 11 personas que nos unimos, cubrimos el desayuno mensual de 1 criatura
https://www.teaming.net/ssf-desayunosyemen

🔴 O puedes entrar en nuestra web y escoger entre las otras formas de ayuda que te proponemos
https://solidariosinfronteras.org/donacion

Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.