La ONU y sus organismos (OMS, Unicef, Acnur, PMA…) provocando náuseas, como siempre.
Aliados con los países asesinos (Arabia Saudí, Estados Unidos), permitiendo el genocidio de todo un pueblo y 5 años de una situación terrorífica, y tienen la indecencia de, UNA VEZ MÁS, blanquear a Arabia Saudí:

«Un agradecimiento especial para Arabia Saudí, que transportó en avión suministros esenciales de la OMS para el COVID-19 a Yemen», indicó hoy en Twitter la oficina regional de la OMS, con sede en El Cairo.

¿Quién gestionará estos suministros? ¿Quién los usará como moneda de cambio millonaria? ¿A quién llegarán? O mejor aún, ¿entrarán de verdad o será como las promesas esas de las reuniones de la ONU en las que Arabia Saudí y Emiratos prometen miles de millones para reconstruir el país que ellos mismos destruyen, y que después del bla, bla, bla, quedan en solo eso, palabrería y titulares de buenas intenciones para blanquear su imagen, en todos los grandes medios ?
5 años de trabajo en Yemen nos darían para una larga lista de respuestas, y todas en la misma dirección: a ellos mismos y a sus aliados.

Las noticias desde Yemen son bien distintas, por supuesto: desde allí informan que Arabia Saudí y Emiratos Árabes están contaminando los mares y las fuentes de agua potable, bombardeando las fábricas de productos esenciales, expoliando todas sus riquezas naturales, y haciendo todo lo posible (y lo imposible también, nos lo creemos sin duda alguna), para extender el coronavirus en el país, porque si 5 años de bombas no han doblegado a los yemenitas, que lo haga el COVID19.

LEER ARTÍCULO

FUENTE: Diariolibre.com/EFE/23-03-2020

Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.