Faten no es solamente una de las 3 patas del equipo de Solidarios Sin Fronteras. ONG de ayuda en Yemen. Faten es NUESTRA FAMILIA.
Sin ella en Yemen, nada sería posible.
Ella es nuestra brújula, el anclaje a la realidad nuestros «pies en la tierra». Ella es el mayor ejemplo de empatía y amor al prójimo que hemos conocido, y es el modelo de persona y mujer que nos inspira cada día.

Hace varios días mantuvimos una conversación muy importante con ella. Es necesario que ella y Ali, nuestro equipo en Yemen, se protejan para poder seguir ayudando y cuidando de tanta gente allí que no tienen nada y que no tenemos claro cómo podrán cuidarse de este virus.

 

Era premisa indispensable para seguir con el reparto de alimentos: sin protección del equipo no podríamos seguir….

Así que nos pusimos manos a la obra para intentar lograr mascarillas guantes y gel desinfectante para ella y Ali.

Como siempre sucede en Solidarios sin Fronteras, apareció un tercer ángel, una amiga que trabaja en una gran organización allí, que logró una caja de 50 mascarillas y guantes. El gel lo encontró Faten tras mucho buscar (porque allí como aqui también la gente ha arrasado con lo poco que hay)

Hoy recibimos estas imágenes, y nos sentimos tremendamente orgullosas de que nuestro equipo allí sea tan absolutamente maravilloso.

Difícil mantener la distancia de seguridad pero Faten nos cuenta que están trabajando en ello, y además de repartir, también aprovechan para explicar a las familias lo que deben hacer o al menos, tratar de hacer.

Te queremos mucho, Faten. Mucho, mucho, mucho!

🔴Ayúdanos a seguir, porque nos necesitan más que nunca y porque lo que está haciendo allí nuestro equipo, y en estas circunstancias más aún, se merece todo el apoyo del mundo!!

 https://solidariosinfronteras.org/donacion

Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.