La niña iba a por agua… una acción tan simple, en Yemen te puede costar la vida. Porqué el peligro que sufren l@s niñ@s en Yemen es aterrador.
Los francotiradores dispararon (si, a una niña inocente). Su amiguito corre a arrastrarla fuera del área de los disparos.
Parece muerta… No lo está, «solo» está en cuidados intensivos, luchando desesperadamente por su vida, en un país donde unos malditos malnacidos hacen la guerra y asesinan impunemente desde hace más de 5 años.
En los hospitales no hay electricidad, y desde hace 2 meses apenas carburante, porque esos mismos hijos de satanás, bloquean su entrada en el país para matar más y de peor manera, ya que ese carburante es lo que debe hacer funcionar la mayoría de máquinas de los hospitales (a falta de electricidad).

Nos vais a permitir que después de 5 largos años trabajando sin pausa para ayudar a las familias en Yemen, ante estas imágenes y el dolor que nos causan, podamos gritar a los culpables de todo este horror: SOIS PURA ESCORIA! VOSOTROS SI QUE MERECÉIS LA MUERTE!
Y quienes les suministran las armas, son tan asesinos como ellos.
Nunca lo olvidéis, en Yemen se MATA con #ArmasEspañolas

Mientras los asesinos de MUCHOS PAÍSES se frotan las manos con las ganancias que proporciona la venta de armas y esta maldita guerra, nosotras seguiremos tratando SIN DESCANSO  de SALVAR miles de VIDAS de sus garras asquerosas. Porqué el peligro que l@s niñ@s sufren en Yemen es causado por todos los países que venden armas a los asesinos.

https://solidariosinfronteras.org

Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.