Uno de los mejores artículos que hemos podido leer sobre la implicación criminal del gobierno en referencia a la crisis de Yemen: sobre el apagón informativo, es decir, el silencio y complicidad de los medios, sobre la relación del genocidio yemení y el huido rey emérito.
También uno de los mejores en cuanto a datos de lo que está significando todo lo que occidente apoya allí… Más de 250.000 muertos, 140.000 niños, el infierno en la tierra y mientras aquí…. se siguen vendiendo armas y se justifica, de forma asquerosa e indecente, diciendo que la industria militar vela por los derechos humanos.

«Y ¿qué ha hecho el Gobierno más progresista de la historia de España? Sigue defendiendo vender armas a Arabia Saudí para que continúe matando a civiles en Yemen y no está dispuesto a destinar ni un euro a una de las peores crisis humanitarias de los últimos tiempos a pesar de ciertas discrepancias. El ejecutivo de Pedro Sánchez está teniendo el honor de destinar menos dinero que el gobierno de Mariano Rajoy, algo sumamente vergonzoso porque la cantidad destinada por Rajoy era igualmente ridícula.»

Qué impotencia más grande sentimos… No sabemos si podéis llegar a imaginar lo que supone que nos dejemos la piel para salvar vidas, y que los gobiernos (y todos los que ha habido y también la mayoría de los europeos a excepción de los países nórdicos), no solo miren a otro lado y no tengan ninguna intención de ayudar, si no que se lucran y se frotan las manos con la millonada manchada de sangre de la venta de armas.

LEER NOTICIA

FUENTE: Isa Ferrero / elsaltodiario / 24-08-2020

¿Habrá alguna vez alguien con las narices de dar un puñetazo en la mesa y decir basta? ¿O es ingenuo pensar que con la crisis del COVID19, lo que menos le va a importar a este gobierno es si unos millones de niños en Yemen mueren por su culpa? Profundo asco.
Si, el Gobierno español y su implicación criminal en lo que está pasando en Yemen es vergonzosa: En Yemen se mata con Armas Españolas, y mientras, aquí, unas hormiguitas de la solidaridad como nos llamó Rosa Montero, seguimos luchando contra la marea, sin resignarnos jamás. Ayúdanos a seguir, porque lo que vemos es indecente y está claro que ellxs, NO LO HARÁN.
Si quieres seguir ayudando a nuestros proyectos, HAZ CLICK AQUÍ 
Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.