Y aquí os mostramos un Nuevo reparto de Alimentos en Yemen para las familias desplazadas, Agosto 2020.
Mientras la ONU reduce programas de ayuda en Yemen, SSF SIGUE!!!
🔴¿Quieres ayudar a Yemen? Colabora!
En un momento en el que la ONU comunica que reduce 18 de los 32 programas en Yemen, y que 1.700.000 personas quedan sin ayuda alimentaria, agua potable… cualquier pequeño gesto es MÁS IMPORTANTE QUE NUNCA (noticia AQUÍ)
Es muy muy deprimente trabajar en un país en el que a medida que hacemos más y más, las necesidades crecen y crecen y al mundo, le da absolutamente igual. Un país vendido a los intereses de gobiernos desalmados.
COVID, cólera, hambruna, inundaciones, bombas, dengue… El sinfín de desastres es tal, que empezaríamos a llorar y no terminaríamos.
Pero gracias a los apoyos de gente que no podéis mirar a otro lado, miles de personas cada mes tienen una oportunidad.
Miles de niñ@s reciben alimentos, agua, escolarización, y solo con que pudiésemos salvar a uno, ya valdría la pena el esfuerzo.

En estos años hemos ampliado el pack de alimentación, intentando incorporar más y más alimentos que proporcionen vitaminas, hidratos, proteínas…

Cada nuevo reparto de alimentos y productos de higiene que entregamos en Yemen, significa que esa familia NO MORIRÁ DE HAMBRE.
Si eso no es motivo para seguir, no se nos ocurre otro más importante.
Desde hace 3 meses el pack mensual tiene un coste aproximado de 74€ ya que hemos incorporado de manera permanente 3 kilos de dátiles, 7 kilos de bananas y 15 de patatas al pack alimentario que constaba de: 30 huevos, 10 kg de arroz, 15 kg de harina blanca y 15 kg de harina roja, pasta, atún, quesitos, leche en polvo, zumo en polvo, aceite, legumbres, tajín, sal, te, detergente, pastillas de jabón y lejía.
🔴¿Quieres ayudar a Yemen? Colabora!
Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.