Continuamos en septiembre con un nuevo reparto de alimentos en Yemen. Como siempre, priorizamos ante todo a las familias con más niñ@s.
Porqué los niños y niñas están sufriendo lo indecible en Yemen: Hambre, cólera, bombas, COVID19, escuelas bombardeadas, hospitales sin servicios…
La infancia, que debería ser uno de los mejores momentos de la vida, es un horror continuo, un ir de aquí para allá huyendo, buscando refugio…
El miedo puede palparse en la mayoría de sus caras. Muchos de ellos no conocen nada mas que la guerra, el sonido de los bombardeos, la muerte, el hambre…
El mundo está ciego, sordo y mudo ante el horror de Yemen.
El mundo permite que un país se quede sin las próximas generaciones, bien porque mueran de enfermedades, por la guerra, por trastornos mentales derivados o bien, simplemente, porque no puedan crecer con normalidad.
El miedo, el horror reflejado en muchos de estos niños, tardará años y años en diluirse… Y eso si se logra la paz en algún momento, cosa que no parece interesar a nadie…
Desde nuestro pequeño lugar en el mundo, seguimos gritando «No en mi nombre» a todo este horror, y seguimos intentando llevar algo de justicia social a miles de familias.
Como cada mes, repartimos packs de alimentos y productos de higiene a tantas familias como nos sea posible. Recordamos que cada uno de ellos cubre las necesidades básicas para una familia durante un mes. Repartimos arroz, harina blanca, harina roja, huevos, plátanos, patatas, atún, legumbres, verduras, leche en polvo, zumo, aceite, sal, azúcar y productos de higiene… Pero necesitamos llegar a más personas…
Nadie nos impedirá seguir. Tenemos la razón de nuestro lado, y el corazón absolutamente entregado a la causa.
Y si nos ayudáis, somos más y más fuertes.
Dona, hazte soci@, difunde!!
GRACIAS!!
Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.