Reparto de Alimentación, Septiembre 2020

Tras más de 5 años en guerra, con la peor crisis humanitaria del mundo y el COVID19, los repartos de alimentos son más complejos en Yemen.
La protección de Faten y de Ali es básica, pero no siempre hay mascarillas, ni guantes, y tampoco gasolina para los repartos…

En ocasiones Faten organiza pequeños buses locales para mover a varias mujeres con sus hijos, para que vayan a recoger el pack de alimentos y productos de higiene, por la imposibilidad de ir casa por casa o lugar donde malvivan.

En esta ocasión se ha disparado el precio de los plátanos y de las patatas. Se trata de productos básicos, que cada vez menos yemenitas pueden comprar… Faten nos estaba contando hace pocos minutos que las patatas continúan subiendo sin parar!!!
La subida significa un incremento de 3,5 dólares por cada pack de alimentos (unos 3 euros), que en Yemen es MUCHÍSIMO!!!!

Eso hace que en septiembre, cada pack de alimentación nos haya costado 77€ (recordemos que hace 1 año el coste era de 72€).

Pero NADA NOS VA A PARAR!!!!! Seguimos cada mes con el Reparto de Alimentación a las familias en Yemen.
Si vosotr@s nos ayudáis a seguir, somos imparables!!!

Necesitamos soci@s mensuales, donantes puntuales, todo!! El coste de los productos en Yemen sube y sube, y el COVID19 afecta como nunca a las pequeñas ONG’s, que ven disminuir el número de donantes…

Recordad que cada euro es ORO en Yemen.

Como siempre, todas las formas de ayudar, en nuestra web:
https://solidariosinfronteras.org

Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.