Después de 5 años de trabajo incansable… ya tenemos 33 depósitos de Agua Potable en Yemen!
Tener y llenar SEMANALMENTE (2 veces por semana en los campos y 1 vez por semana en las escuelas) todos nuestros depósitos de agua, os aseguramos que para nada es tarea sencilla…
Y con estos 33 depósitos de Agua Potable en Yemen, ya son 464.000 litros los que damos cada mes en total y son más de 6.000 las personas que se benefician de ello. Porqué ¿Te imaginas vivir sin agua un solo día de tu vida?
En medio de una guerra, con epidemia de cólera, con COVID19, con el precio del agua un 300% más alto que antes de la guerra, con las milicias buscando y rebuscando como extorsionar, con organismos que no quieren que pequeñas ONG’s estén ahí viendo sus chanchullos y denunciándolos… no nos vamos a engañar, la tarea no es fácil, pero esto ya lo sabíamos antes de empezar cualquier proyecto en Yemen.
Empezamos repartiendo unas 25 cajas de alimentación básicas en hospitales, y a día de hoy repartimos más de 100 packs al mes (para unas 700 personas), rellenamos los 33 depósitos (en campos de desplazados y en escuelas) y damos comida cada día a 1255 niñas y niños de dos escuelas en la capital.
En fin, que GRACIAS POR AYUDARNOS A HACERLO POSIBLE!
EL 78% del proyecto #AguaParaYemen es posible gracias a las más de 2300 personas que donamos 1€ al mes.
¿Quieres sumarte?
O bien puedes hacer una donación puntual o mensual para el proyecto:
Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.