Hace 5 años, cuando apenas llevábamos unos meses con Solidarios sin Fronteras, 2 ciclones arrasaron la isla yemení de Socotra, ya afectada por la guerra. ¿Cómo lograr que la gente quisiese ayudar en un lugar del planeta del cuál muy posiblemente ni habían escuchado hablar?
En ese momento el fotógrafo Oriol Alamany – Imágenes Vivas se implicó activamente en las 2 campañas en las que reconstruimos 183 casas y 5 pozos de grandes dimensiones, y para ello nos hizo un súper regalo: 3 maravillosas fotografías de la isla de Socotra, en una tiraje limitado de 50 copias, para que las pusiésemos a la venta y todo el dinero fuese para la campaña Help Socotra bajo el lema Regala Arte, Regala Solidaridad.
El año pasado, Oriol volvió a hacernos otro súper regalo: otras 3 preciosas imágenes realizadas en el año 2009, en su visita a Sana’a, capital de Yemen y patrimonio de la Humanidad. En ese momento la situación política ya era complicada, pero Oriol, a su regreso del proyecto fotográfico en la isla de Socotra, pudo pasar un día en la ciudad y visitar su centro antiguo, Old Sana’a.

Os animamos a regalar arte y solidaridad esta Navidad y estos reyes! Haréis feliz a quien lo recibe y a la vez, ayudaréis a otras personas a tener una vida un poquito más digna; como siempre, la recaudación ÍNTEGRA de los Regalos Solidarios va destinada a ayudar a Yemen.

Os recordamos que las copias son de tamaño 20 x 30 cm impresas sobre papel fine Art Canson Infinity Rag Photographique de 310 gramos. El número de copias de cada fotografía está limitado a 50, firmadas por el autor y acompañadas de un certificado de autenticidad.
El precio de venta de cada una de estas copias de autor, firmada y numerada, es de 60 € (una tarifa más reducida que la suya habitual) y se entregan en una carpeta acompañadas de un certificado de autenticidad. También se puede adquirir la colección completa de las tres imágenes por el precio especial de 150 €. (Se pueden pedir las 3 combinando las de Socotra y estas mismas).
Regala ARTE, regala SOLIDARIDAD.
Gracias Oriol Alamany !!!
Los pedidos y más información de cada producto, en nuestra web, y allí también EL LINK PARA LOS PEDIDOS:
Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.