Y aquí os mostramos un nuevo reparto de packs de alimentación e higiene para las familias desplazadas en Yemen.

«Si los derechos que yo tengo, no los tienen los demás, no son derechos, son privilegios».

El día que el mundo privilegiado (el nuestro), entienda y trabaje para hacer un mundo más justo desde la solidaridad y no la caridad, ese día, las organizaciones del mundo trabajarán desde el NOSOTROS y no desde el YO y el ELLOS.
Entonces, debemos asumir el hecho que el mundo es injusto porque aquí tenemos «casi» todo y allí no tienen nada, y que no es por casualidad.
Empezamos el 2021 deseando que sea el año del fin de la guerra en Yemen. Deseamos poder no solo prestar ayuda de emergencia para dar a miles de personas la oportunidad de vivir un día más, sino también empezar a trabajar en el desarrollo del país y en la recuperación de todo aquello que jamás les debió ser arrebatado.

Ojalá el 2021 sea el año del final de la venta de armas a Arabia Saudí (esa vergüenza que por si sola debería hacer caer a cualquier gobierno que la apoye, la permita y la aliente).

Que sea el año de la reapertura de Yemen, del abrazo a Faten y a Widad.
El año en el que Solidarios sin Fronteras alimente, dé agua, ayude en las escuelas, pero también pueda pensar en ayudar a las mujeres a crear pequeños negocios.
El año en el que podamos pensar en ayudar a cultivar la tierra, que podamos renovar los baños de la escuela número 2 y que podamos ampliar el proyecto de desayunos a una 3a escuela.
Mientras eso llega, y por si los que mandan en el mundo deciden seguir siendo unos malnacidos y este año tampoco llega la ansiada paz, AHÍ SEGUIREMOS, MES A MES, INACCESIBLES AL DESALIENTO.
Porque lo que no se consigue, es lo que no se intenta.
En este nuevo año, esperamos que sigáis ahí, ayudándonos a seguir!!
Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.