Desde Solidarios, seguimos repartiendo desayunos en Yemen.
Porqué nuestro proyecto Desayunos par Educar y Proteger, ALIMENTA cada día a 1255 niñas y niños que de otro modo no irían al colegio, estarían pidiendo por las calles (con el gravísimo peligro de violaciones y secuestros como niños soldado),o estarían en un riesgo altísimo de ser dadas en matrimonio para tener una boca menos que alimentar, recibir una pequeña cantidad de dinero y alguna cabra que permita alimentar al resto de la familia y porque así piensan que la protegen de la violencia sexual a la que se ven sometidas las niñas en las calles…
A la vez, el proyecto también logra ALGO QUE EN YEMEN PODRÍAMOS CLASIFICAR DE EXTRAORDINARIO:
Faten llega a nuestra escuela número 2, la mixta, con mascarilla porque sabe que su ejemplo y su imagen son más potentes para esas niñas y niños que cualquier palabra, ataviada con una chaqueta de cuero marrón encima del abrigo negro, con pañuelo naranja, transmitiendo un poderoso mensaje: soy una mujer yemení, como vuestras mamás, pero mirad mi aspecto, mirad que os hablo con mascarilla porque quiero protegerme y protegeros, mirad cómo organizo el reparto, cómo doy órdenes, como DECIDO.
Les habla de la importancia de lavarse las manos, de la higiene personal. Les explica que deben estudiar, ser activos, participar en las clases y mantenerse limpios y mantener limpio su espacio.
Seguimos repartiendo desayunos en Yemen.
Faten, eres maravillosa. No podríamos soñar con una project manager en Yemen mejor que tú. Eres nuestra brújula diaria, nuestro ancla que nos pone los pies en el suelo. Eres única y lo que haces te define como la persona que eres: increíble y absolutamente humana.
Creemos no equivocarnos si desde aquí decimos un TE QUEREMOS que incluye a TODAS las personas que están en esta página.
Gracias por existir.
¿Quieres ayudarnos a seguir alimentando niñas y niños en Yemen y darles una oportunidad de ir al colegio y protegerles de tanto horror?
Puedes unirte a nuestro grupo TeaMin y DONAR 1€ AL MES:
Puedes donar la cantidad que quieras en nuestra web
GRACIAS!!
Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.