Hoy 25 de enero de 2021 el mundo grita NO a la guerra en Yemen, en un acto mundial de repudio y vergüenza por la barbarie que se está permitiendo y fomentando en ese país.
Desde Solidarios Sin Fronteras estamos adheridas a la protesta mundial desde el primer día, y ayer contribuimos con la presentación del vídeo. El acto fue organizado desde Gernikatik Mundura,
En este documento Faten filma y pone voz para explicar una parte de la situación terrible que viven allí.
Las imágenes son de gran valor, porque muestran el día a día en las calles de Sana’a, la capital de Yemen: cómo vive la población, la falta de agua, de comida, de carburante… y lo que ello supone para la población loca. También nos habla del mercado negro por todas partes, los campos de desplazados en cualquier rincón sin servicio alguno, el trabajo infantil, la situación de las mujeres y l@s niñ@s (como siempre, l@s más vulnerables en una guerra)…
Miradlo, porque aunque creáis que sabéis lo que sucede en Yemen, la realidad es que no podemos ni imaginar realmente el nivel de privación que vive todo un pueblo.

 

Como siempre, os recordamos que somos una organización muy pequeña, de VOLUNTARIADO (tanto aquí como en Yemen), y que TODO lo que logramos proviene de donaciones privadas (no jugamos el juego de las subvenciones públicas), y TODO, ABSOLUTAMENTE TODO se destina a las familias en Yemen.
Así que si quieres ayudarnos a seguir, en nuestra web tienes diversas formas, todas ellas de gran importancia para salvar vidas!
Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.