Cuando decimos que el Gobierno de España no tiene puñetera vergüenza, lo decimos ALTO Y CLARO.
Asco es la palabra más suave que nos dan estas declaraciones de la Ministra de Asuntos Exteriores Arancha González  de gira por Arabia Saudí y los Emiratos Árabes.
Repugnante, asqueroso, vomitivo, repulsivo, hipócrita hasta decir basta. Es merecedora de todos los descalificativos que se nos puedan ocurrir.

El «gobierno más progresista de la historia» blanqueando y yendo de la manita con reinos asesinos y genocidas.

Es verdaderamente DENUNCIABLE el papel de España en la guerra de Yemen. Cómplices asesinos, que sin despeinarse, nos tratan de imbéciles profundos con frases como «material defensivo«, «España trabaja para conseguir la paz y la estabilidad y sobre todo para proteger a la población» (de Yemen), «cooperación con Arabia Saudí contra el terrorismo«, etc…
Si declaraciones así de una Ministra no son motivo de cese inmediato y de obligatoriedad de dimisión, es porque el gobierno en pleno le hace costado, apoyando (con palabras o con omisión), lo que este esperpento se atreve a decir.
Mientras los EEUU han decidido dejar de vender armas a Arabia Saudí y los Emiratos, mientras Italia ha decidido lo mismo y países como Alemania lo hacen (aunque no de forma continuada lo que es otra gran hipocresía), el gobierno español nos insulta hablándonos de «preocupación por proteger la vida de los yemenitas, por lograr la paz, y por COLABORACIÓN con Arabia Saudí para lograr la estabilidad».
No le deseamos el mal a nadie, pero a veces hay que controlarse mucho y medir mucho las palabras para no decir que las bombas deberían caer directamente sobre la cabeza de ciertas personas.
Así, sin medias tintas.
Porque los muertos son de otros, pero las guerras muy suyas, muy de aquí, muy de todos y todas las que sin caérseles la cara de vergüenza y sin despeinarse, justifican lo injustificable y aún tratan de vender que lo HACEN POR SU BIEN.
MALNACID@S
Os dejamos aquí la conversación completa, con las respuestas de la ministra a las preguntas.
En Yemen se Mata con #ArmasEspañolas

Señor de la

Vicepresidencia del Gobierno de España, ¿Algo qué decir?
Señor Pedro Sánchez Pérez-Castejón ¿Algo qué decir?
Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.