Actualizamos datos de TRANSPARENCIA para nuestra memoria económica anual.
La campaña de Navidad nos dio un gran respiro en diciembre, y nos permitió acabar el año con un INCREMENTO DE DONACIONES respecto al 2019, cosa que no esperábamos en los peores meses de la pandemia.
No ha sido un incremento como el del 2019 respecto al 2018, pero siendo el año del COVID19, y habiendo perdido socios y donantes puntuales, y no habiendo podido hacer una gran parte de las actividades que cada año nos reportan más entrada de fondos, estamos muy contentas.
Gracias a quienes nos apoyan desde hace tiempo y se han mantenido pese a la situación, gracias a quiénes se han unido en pleno año pandémico como socias o con aportaciones puntuales, gracias a las asociaciones que nos han apoyado conscientes que la situación en Yemen es terrorífica y que la pandemia nos iba a dejar con menos fondos, y un GRACIAS GIGANTE a las personas ya donantes que han hecho un esfuerzo aumentando su aportación mensual o enviando aportaciones extras con notas de ánimo y mucho mucho cariño.

Lo decimos siempre y lo repetimos: Tenemos los mejores donantes y seguidores del mundo!

Terminamos el año con un pequeño «cojín» en la cuenta gracias, como decíamos, a la campaña de Navidad y la campaña de mantas. Esto nos ha permitido empezar el 2021 sin tanta angustia como años anteriores, en los que nunca sabíamos si habría fondos para el mes siguiente. El cojín no es gigante, pero nos permite 3 meses de respirar un poco (eso suponiendo que no suceda algo que dispare los precios en Yemen!!)
No sabemos si podremos crecer en proyectos este 2021 (nos daremos por muy satisfechas si logramos instalar más depósitos de agua y si el proyecto de desnutrición, que avanza muy lentamente porque es muy muy complejo, sale adelante sin problemas demasiado graves), pero el sueño de empezar los desayunos en una 3a escuela aún queda un poco lejos (porque no es empezarlo, es mantenerlo mes a mes!)

Sea como sea, seguimos fieles a nuestra máxima: TODO SE DESTINA A YEMEN, NO HAY GASTOS. TODOS LOS DONANTES (sean de 1€ o de la cantidad que sea), tienen el mismo derecho a saber lo que se hace con ese dinero.

Gracias por permitirnos existir, ayudar cada día un poco más, y seguir sin rendirnos.
✅Si quieres formar parte de nuestra «pequeña-gran familia», seguimos necesitando personas que se comprometan con los proyectos.
En nuestra web, todas las formas de ayudar:
Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.