Como todos los meses desde hace casi 6 años, seguimos distribuyendo productos de higiene y comida para Yemen, priorizando a mujeres con niños y niñas. También, en los meses de octubre a febrero, añadimos una manta grande por familia.
Son ya casi 45.000 las personas que hemos alimentados, muchas de ellas en varios momentos a lo largo del año, porqué no tendría sentido dar comida una vez y olvidarnos de ellas, especialmente familias con un altísimo grado de necesidad.
La caja de alimentos es completa. Actualmente, cada una tiene un coste de 74€ y contiene: 15 Kg de harina blanca, 15 kg de harina roja, 15 kg de patatas, 10 kg de arroz, 7kg de bananas, 30 huevos, pasta, atún, legumbres, quesitos, dátiles, leche en polvo, zumo en polvo, tajín, aceite, sal, azúcar, te, detergente, pastillas de jabón y lejía.

Yemen está sufriendo la peor crisis humanitaria del mundo. 24 Millones de personas necesitan ayuda para sobrevivir, y representa un 80% de la población.

Cada 5 meses, el número de personas que necesitan ayuda urgente aumenta un 15%. Un 67% de quienes están en necesidad muy urgente son niños y niñas, los más afectados por la guerra y la hambruna.
Cada niña y niño que alimentamos con nuestro proyecto Comida para Yemen, es una persona menos que está en riesgo altísimo de desnutrición.
Gracias por ayudarnos a seguir, sin cada una de las personas que nos apoyáis sería imposible. Nos prometimos que no dependeríamos de las administraciones públicas y que trabajaríamos sin pausa para lograr donantes particulares que creyesen en nuestro trabajo y realmente, se sintiesen parte de esta pequeña familia. Queríamos crear una ONG diferente, una en la que cada persona que dona, se sintiese parte de ella de manera muy estrecha.
Es muy gratificante saber que donáis porque realmente pensáis que lo qué hacemos merece la pena.
Seguiremos, no lo dudéis ni un segundo! Gracias por hacerlo posible.
✅En nuestra web toda la información para ayudarnos a seguir alimentando esperanza en Yemen:
Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.