26 de marzo de 2021
6 AÑOS de guerra en Yemen
Una de las mayores vergüenzas que el mundo y los señores de la guerra, permiten y alimentan.
Widad, nuestra traductora, escribe:
«Eran las 02:20 de la madrugada del 26 de marzo de 2015. Estaba estudiando y escuché un fuerte sonido de explosión y luego varias explosiones consecutivas. Por un momento pensé que la explosión era un acto terrorista dirigido a la casa de un vecino con un cargo político, pero cuando oí sobrevolar los aviones y los antiaéreos, supe que algo no era normal.
Abrí Whatsapp y Facebook y supe, en ese momento, que la guerra había empezado y que estábamos bajo bombardeos y bloqueo.
Envié un mensaje a mi hermana para saber que estaban bien, y mi amiga me llamó diciendo que había una guerra que lideraban muchos países contra nosotros».
A partir de ahí, EL HORROR.

6 años de guerra en Yemen… Desde el 26 de marzo de 2015, Yemen, el país más pobre de Oriente Próximo, vive una guerra silenciada por el mundo, una guerra que más sería una invasión, donde los ataques indiscriminados, los bombardeos continuos, los drones, las bombas de racimo prohibidas internacionalmente, el “todo vale”, está siendo la norma y el día a día para los millones de civiles atrapados bajo el fuego que no discrimina entre fábricas, escuelas, hospitales, bodas, campos de refugiados… (haz CLICK AQUÍ para saber más)

#YemenCantWait
#StopWarOnYemen
#YemenWar
#StopWarCrimes
#LaGuerraEmpiezaAqui

Si quieres seguir dando apoyo a nuestros proyectos, HAZ CLICK AQUÍ

Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.