Hy os traemos una de estas noticias que nos llena el corazón!
¿Os acordáis de los trillizos que os presentamos hace unas semanas? Mirad como están Essa, Mosa y Yousef desde que entraron en nuestro proyecto contra la desnutrición infantil!
Yemen tiene una de las mayores tasas del mundo de mortalidad infantil en menores de 5 años. 2 millones de niños sufren desnutrición, 462.000 menores de 5 años la sufren muy severa.
Con estos niveles de desnutrición, parir trillizos y que sobrevivan ya es directamente un MILAGRO.
Esta familia se cruzó en el camino de Faten, y gracias a eso supimos de ella. Tienen 2 hij@s más además de los trillizos, una de 7 años y uno de 11. Cuando Faten les encontró, la madre desesperada explicó que no podían pagar la leche de los bebés, que necesitaban pañales…
Vimos rápidamente que debíamos hacernos cargos de ellos, porque si no, peligraría su vida y las probabilidades de sobrevivir se reducirían drásticamente. Además, debíamos incluirlos en la lista de familias que reciben packs de alimentos, para garantizar que los otros dos niños tuviesen comida también.
Hoy por fin os mostramos el proyecto para evitar la desnutrición, que ya tiene unas semanas.
Nos encargamos de toda la leche y pañales que necesitan los bebés, y como podéis ver, están creciendo!!!. Faten tutela el caso y Widad es la encargada de todo el seguimiento (no ha podido en las últimas semanas por temas familiares).
Las 2 visitaron a la familia, establecieron las necesidades mensuales de los trillizos, hablaron con la farmacia para pedir mensualmente la leche, encargaron los paquetes de pañales, y establecieron la pauta de entrega con la familia.
Estamos profundamente agradecidas a nuestras dos maravillosas mujeres. Sin ellas, nada seria posible. Y gracias a todas las personas que día a día nos ayudáis a seguir y que nos ayudáis a salvar vidas como la de Essa, Mosa y Yousef.
Necesitamos más Soci@s mensuales y donantes del euro al mes, porque al final, es ese compromiso, el de quién de una forma u otra ayuda cada mes, el que hace sostenible lo que hacemos.
Pero si no puedes unirte de una forma más estable, puedes hacer aportaciones puntuales, también nos ayudan mucho!
Ayúdanos a seguir!
✅Haciéndote / por la cantidad que decidas:
✅Donando€ L en la plataforma Teaming para que podamos ALIMENTAR en las escuelas:
✅Donando€ L en la plataforma Teaming para que podamos dar AGUA:
✅Dando un L en:
– Cuenta bancaria:
Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.