Si naces trillizo en Occidente, probablemente vivirás. Si naces trillizo en Yemen, probablemente morirás.
Es así de cruel, y así de real.
Pero en este caso esperamos que no lo sea, porque Solidarios Sin Fronteras ha llegado a la vida de Essa, Mosa y Yousef para intentar con todas nuestras fuerzas, que vivan y tengan un oportunidad.
Faten se cruzó en uno de los repartos de alimentos con esta familia que ya tenía 2 hijos más, y nos envió la primera foto de los bebés, preguntando si los podíamos incluir en el nuevo Proyecto contra la desnutrición.
Tenían apenas 4 meses y hoy ya van camino de los 6, y el doctor ha especificado que necesitan incorporar papillas de cereales y papillas de arroz.
Nos hacemos cargo de la leche, las papillas, los pañales y también de las medicinas que puedan necesitar (ayer uno de los bebés tenía fiebre).
También incluimos a la familia en la lista de las que reciben alimentos, para que los otros dos niños mayores tengan comida.
Cada semana recogemos las latas de leche vacías y las bolsas de pañales vacías (no es algo que nos guste hacer, pero es el medio para asegurar que ningún miembro de la familia revende nada en el mercado negro, que en países con la emergencia que vive Yemen, por desgracia a veces sucede)
Deseamos con todo nuestro corazón ver crecer a nuestros bebés preciosos. Por nosotras, no quedará!!!
Necesitamos más soci@s mensuales y donantes del euro al mes, porque al final, es ese compromiso el que hace sostenible lo qué hacemos.
Pero si no puedes unirte de una forma más estable, puedes hacer aportaciones puntuales!
Ayúdanos a seguir!
✅Haciéndote SOCIO/A por la cantidad que decidas
✅Donando 1€ MENSUAL en nuestros 2 grupos en la plataforma Teaming para ALIMENTAR y dar AGUA
✅Haciendo un DONATIVO PUNTUAL
Todas las opciones las encuentras en:
Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.