Para ser que esos depósitos de agua los tocan cada día cientos y cientos de personas, AGUANTAN QUE NO VEAS!
Pero de tanto en tanto, Faten recibe una llamada que explica que algo ha pasado… En este caso, lo hemos arreglado en un plis plas!
Lo importante en cooperación internacional no es solamente instalar depósitos, sinó también ocuparse de los rellenos semanales, y muy importante también, de su mantenimiento. Cada cierto tiempo nuestro equipo en Yemen revisa su estado y soluciona los desperfectos.
En esta ocasión se había roto la base de apoyo del depósito número 4, pero Faten ha sido rápida y ha mandado a Ali, que se lo ha llevado a reparar y lo ha devuelto. Porque si tardábamos, lo que hubiese pasado es que el depósito número 4 del campo de Arhab se habría caído y se habría roto, lo cual sí es un desastre!
Cada vez respondemos con mayor rapidez a todos los percances que se nos cruzan en el camino. Y repetimos, pocos son para tratarse de un país en guerra y con la situación que vive.
Depósito 4 de nuevo operativo sobre la base.

Mantenimiento de nuestros depósitos de agua en el campo de Arhab, Yemen. En este caso, reemplazamos la base del depósito 4 que se había roto.

Mañana Faten envía a Ali a Raydah a supervisar los depósitos de allí, cambiar las etiquetas que se han estropeado por la lluvia y el sol, y ver si se necesita alguno más.
Os recordamos que este proyecto, Agua Para Yemen es casi casi sostenible con 1€ al mes de muchas personas. De momento, casi el 70% del proyecto se paga gracias a lo que cada mes se logra en el grupo del EURO MENSUAL.
Y os recordamos también, porque nos hace especial ilusión, que YA TENEMOS BIZUM, y que toda donación es ORO PURO!!
✅Para unirte a donar 1€ al mes para el proyecto:
✅Para DONAR POR BIZUM:
Código 03406
Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.