¡PREPARADAS, LISTAS, YA! EMPIEZA EL COLE EN YEMEN!!

Más que nunca, hoy, con lo que sucede en lugares como Afganistán, Yemen… CUALQUIER ACCIÓN para proteger a la infancia es IMPRESCINDIBLE!

Mañana día 15 empiezan las clases en Yemen. 1 mes antes de lo habitual (los otros años habían empezado en septiembre), porque el año pasado terminaron antes por el COVID19.

Este año apoyamos a 4 escuelas dando #AguaParaYemen a miles de escolares y combatir el cólera, y alimentaremos en 3 de ellas, añadiendo una 3a a las 2 que teníamos hasta ahora.

Más de 1500 escolares CADA DÍA (a la espera de tener las listas de inscripción definitivas), que como cada año tendrán un desayuno completo y nutritivo que logra que les lleven al cole, que puedan recibir educación, que coman al menos 1 vez al día una comida con vitaminas, proteínas, hidratos… y que no estén pidiendo por las calles.

Lograr que los niños y las niñas vayan a la escuela es evitar secuestros por las milicias, que les llevan a combatir como niños soldado, en una experiencia que ni imaginar podemos de lo horrorosa que debe ser, y retrasa también la edad del matrimonio en las niñas, ya que la familia acepta mantenerlas en la escuela y eso las protege.

¡LLENAMOS LOS DEPÓSITOS DE AGUA QUE TENEMOS EN LAS ESCUELAS! Mañana esos grifos volverán a vivir el ajetreo de miles de manitas abriéndolos y cerrándolos

GRACIAS por permitirnos hacer lo que hacemos. Nunca nos cansaremos de deciros GRACIAS

Este año nuestro objetivo es DAR MÁS AGUA Y ALIMENTAR MÁS que el anterior. Puedes ayudarnos a lograrlo por alguna de las vías que te proponemos:

✅ DONA 1€ AL MES en nuestro proyecto #AguaParaYemen y en nuestro proyecto #DesayunosParaEducar y Proteger. Te registras una vez y luego cada mes te cobrarán 1€ y nos lo ingresarán
✅ DONA la cantidad que quieras: (por transferencia, BIZUM…)
Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.