Nuevamente, Pilar Sampietro nos da voz en su maravilloso programa «Mediterráneo», en Radio 3. Aquí os dejamos el AUDIO del programa.

Los 6 años de guerra en Yemen pasan una grave factura sobre la población civil, que desesperada, se siente atrapada en absoluta falta de futuro. Desde aquí, quiénes con todo nuestra pasión y cariño, ayudamos desde hace el mismo tiempo, nos sentimos absolutamente frustradas e impotentes ante su realidad tan dura, y ante el hecho, irrefutable, que una gran parte de la población se vuelve más y más indiferente al sufrimiento de los otros, y más aún, si es lejano.

Asistimos, con un nudo en el estómago, a una Faten pidiendo más y más agua para las escuelas, y a tener que decirle que no podemos, porque las donaciones caen en picado.

Estamos ante una crisis de solidaridad en la población occidental, que cree que bastante tiene con lo que tiene, sin querer ver, y menos asumir, que SIEMPRE partimos del privilegio, incluso en mitad de una pandemia.

De esto y mucho más hablamos hoy en Mediterráneo. Os contamos como cada día hay más niños y niñas en las escuelas porque les alimentamos, porque las familias, en su desesperación, quieren todas llevarles a nuestras escuelas. Os explicamos como las últimas semanas el desvelo nocturno ha sido habitual, haciendo números y más números sin saber cómo podremos mantener la ayuda para las 12.000 personas que dependen de nosotras.

Porque si alguien pasa por aqui y no lo sabe, lo REPTIMOS: somos una ONG muy pequeña, de voluntariado, aunque estamos trabajando como si fuésemos mediana y tuviésemos varias personas contratadas. PERO NO!!!

Y NECESITAMOS APOYOS! Soci@s, donantes del euro…

Si escucháis el programa y algo se os remueve, aquí cómo ayuda:
DONAR

Gracias Pilar! ERES UN SOL ESPLÉNDIDO Y MARAVILLOSO! Ojalá todas las personas con capacidad para movilizar audiencias, fueran como tú!

Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.