Nos encontramos en nuestro camino personas que quieren destruir el trabajo de las ONG’s, que quieren meterlas a todas en el mismo saco, que creen y quieren hacer creer a los demás, que todas son un puro negocio.
Hace tiempo que tomamos la decisión de dejar que hablen… porque mientras ellas hablan y hablan, nosotras trabajamos sin descanso.

Y esta sonrisa, es todo el pago que queremos obtener. La sonrisa y el convencimiento de que la educación es el único camino para la paz, el desarrollo y una mejor vida para tod@s, pero especialmente para las niñas.

Esta sonrisa es la de la niña que tiene la suerte de no haber sido casada, de poder estudiar, de recibir alimento cada día en nuestras escuelas, de TENER UNA OPORTUNIDAD.
Esta sonrisa es el MAYOR REGALO que puede hacernos.

Ayúdanos a seguir con nuestro Proyecto Educación, con el cual Educamos, alimentamos y protegemos, y donde cada una de ellas tiene los mismos derechos que nuestras niñas aquí, y el mundo se los está negando.

En nuestra web tenemos la NUEVA PÁGINA DE DONACIÓN donde hemos añadido muchas vías para poder aportar: domiciliar el recibo, donación con tarjeta, Bizum, transferencia, Paypal… No podemos parar la guerra, pero sí ayudar a que una pequeña parte de la población sufra un poquito menos, y repetimos mil y una veces: la educación es el único camino para la paz…

Necesitamos SOCIOS Y SOCIAS, los proyectos se pueden mantener gracias a aportaciones continuadas (¡aunque las puntuales nos ayudan mucho!)

Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.