Un año más distribuimos alimentos a las profesoras de las escuelas de nuestro Proyecto Desayunos para Educar y Proteger en Yemen.
Recordad que desde que empezó la guerra y los huthíes tomaron el poder en la capital, Sana’a, todo el funcionariado público dejó de cobrar salario (les era pagado por el gobierno que fue expulsado).
Muchas de estas personas han continuado dando clase a los niños y niñas, recibiendo solo, muy de vez en cuando, algo que el colegio les pueda dar, que suele ser una miseria.
Por eso, desde hace ya casi 4 años, cada cierto tiempo, repartimos packs de alimentos a nuestras profesoras, en agradecimiento a la dedicación, el amor por su trabajo, y el esfuerzo que están haciendo por mantener a una generación con educación, en medio de tantísimas dificultades.

Todas tienen familia (en muchas de las fotos aparecen sus hijas e hijos), y lo están pasando mal.

Es por esto que una vez más distribuimos alimentos a las profesoras de las escuelas. Cada vez que hacemos este reparto, nos emocionamos mucho…
Gracias por hacerlo posible con vuestras donaciones. Sería IMPOSIBLE seguir si no os fueseis uniendo cada día algunas personas más como socias mensuales, donantes del euro…
Si os animáis a formar parte de esta pequeña (pero tenaz y tozuda!) familia:
Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.