Aunque intentamos mantener el ánimo alto y trabajar, trabajar y trabajar para poder seguir, creemos importante informaros de la situación:
¡NECESITAMOS VUESTRA AYUDA!
En apenas 3 semanas, 3 organizaciones que nos ayudaban desde hacía varios años nos han comunicado que este año no habrá esa ayuda, que se ha destinado a otra causa.
En total, casi 75.000 € que NO TENDREMOS EN 2022, lo que nos da un hostión de impresión. De esos 75.000 euros que no entrarán, es casi imposible que podamos recuperarnos este año…
Evidentemente, las organizaciones que nos ayudan y colaboran son libres de decidir si destinan los fondos a otras causas… pero es que la situación en Yemen es tan horrible, y con unos precios tan tan tan disparados… que el corazón se nos ha encogido hasta el infinito…
Y mientras, la situación en Yemen cae y cae y cae en picado…
Realmente, la situación mundial es mala para muchos países, pero en lugares como Yemen, la palabra no es mala, la expresión es JODIDAMENTE TERRIBLE.

 

 

Necesitamos socixs mensuales!!! Solo las donaciones estables pueden contrarrestar mínimamente la pérdida.
O entidades, empresas, organizaciones, que quieran ayudar con cantidades que nos den un respiro…
Ayer 3 horas de conversación con Faten. Esto es lo que cuenta:

«Cada vez es más peligroso todo. He olvidado el tiempo para dormir, el tiempo para mi trabajo, el tiempo familiar…. Me despierto cuando «ellos» duermen (se refiere a los que intentan detener el trabajo de las ONG) para distribuir las cajas de alimento sin ser detectada, me muevo cuando cambian turnos en los puestos de control o cuando están comiendo…

Intento hacerlo todo con la máxima seguridad, pero la situación es terrible y la gente está totalmente desesperada».

NO VAMOS A DESISTIR!!
7 años y medio de trabajo no pueden aniquilarse porque todo el mundo mundial esté pendiente de un único conflicto!!!
Las consecuencias de una guerra en Europa, rematan a un país fuera de Europa, en guerra desde hace 7 años y medio, de la cual nadie ha querido hablar y mucho menos, actuar para lograr la paz… Muy triste todo…
¡NECESITAMOS VUESTRA AYUDA!
Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.