Aunque solo fuese por ellos, por haber logrado salvar su 3 vidas, todo el esfuerzo de más de 7 años de Solidarios Sin Fronteras ya habría valido la pena.
Ayssa, Mosa y Yousef llegaron a SSF con apenas 4 meses de vida. Trillizos nacidos en mitad de la guerra, en una familia con 2 hijos más, (uno de ellos con problemas importantes de visión y de estómago,) sin posibilidades, sin probabilidades, sin nada.
Si nacer en Yemen ya es terrorífico, hacerlo siendo trillizos, con un peso bajísimo, sin incubadoras, sin dinero para leche, pediatra, medicinas… lo habitual es no sobrevivir y engrosar la terrible lista de menores de 5 años que no lo han logrado en el país.
Pero Faten en Yemen y el equipo de SSF aquí no estábamos dispuestas a aceptar ese destino sin luchar, así que no tuvimos duda ninguna: nos necesitaban y lo íbamos a intentar por todos los medios.
Así, con ellos nació el proyecto «Contra la Desnutrición Infantil en Yemen», y hoy, con 20 meses, el milagro de la vida (y la tozudez de SSF) funcionó, y los tres están tan preciosos y grandes como les veis en esta foto.
Gracias a todas las personas que nos apoyáis, ya sea como socias, uniéndoos al grupo del euro mensual creado para el proyecto de Desnutrición infantil, o haciendo donaciones puntuales, lo hemos logrado, quizá porque no sabíamos que era (casi) imposible!!!
GRACIAS SIEMPRE!!

¿Nos ayudáis a seguir? Necesitamos socias mensuales!!! Por la cantidad que decidáis (a partir de 5€), las cantidades mensuales nos dan estabilidad y nos permiten asegurar el trabajo.
También puedes unirte al grupo Teaming del proyecto, para donar 1€ al mes:
Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.