Hoy, 25 de julio de 2022, es nuestro 7º Aniversario.

Como cada aniversario de Solidarios sin Fronteras, os hemos preparado un video que resume muy muy brevemente nuestro trabajo y la situación en Yemen.
Os pedimos que lo miréis hasta el final (minuto y poco), porque resulta muy esclarecedor y os da una idea de lo que está pasando.
Como llevamos repitiendo sin pausa desde hace meses, la situación se está volviendo difícil de mantener.
En estos 7 años os llevaríais la manos a la cabeza si supieseis todos los problemas que tenemos diariamente para lidiar con todo el trabajazo en Yemen:
Problemas con los suministros, con la seguridad, con la medidas políticas que se implantan, dificultades de comunicación con Yemen (recordad que incluso les han cortado más de una semana internet), problemas para distribuir, COVID, cólera, detenciones de nuestro equipo… pero HOY, con el INCREMENTO del 60% de los precios, la situación se ha vuelto realmente DRAMÁTICA.
Hasta ahora, hemos hecho realmente encaje de bolillos para mantener nuestros proyectos, pero con esta subida, no tenemos fondos para mantenerlo todo.
Solo hay 2 alternativas:
O tenemos más socios y socias mensuales que nos aporten estabilidad y puedan compensar esta subida, o tendremos que recortar tar los proyectos (menos packs de alimentos, menos escuelas con desayunos, menos depósitos de agua…). Y eso SIGNIFICA MENOS VIDAS.
Estamos de aniversario si… pero os aseguramos que el equipo lleva varios días sin casi pegar ojo, y no solo por el calor.
¿Qué haces cuando 12.000 personas dependen de ti y los señores de la guerra juegan al risk con sus vidas? Como dijo Erich Hartmann.“La guerra es un lugar donde jóvenes que no se conocen y no se odian, se matan entre sí por la decisión de viejos que se conocen y se odian, pero no se matan”.
AYUDADNOS A SEGUIR, POR FAVOR! No queremos… no podemos rendirnos!!!!!!!!
HAZ CLICK AQUÍ
Lo último que le faltaba a Yemen… que una guerra en Occidente lo remate. NO ES JUSTO!!!!
Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.