Y como siempre con los NADIE, los que nada tienen, si algo tiene la probabilidad de ir a peor, irá a mucho peor.
INUNDACIONES en Yemen que afectan especialmente al norte del país y muy especialmente a los campos de personas desplazadas.

Este video (no tengáis en cuenta la calidad, lo ha grabado la persona responsable del campo y se lo ha enviado a Faten, lo importante es lo que se ve), es el campo de personas desplazadas de Raydah, en el que damos agua potable desde hace varios años, y donde viven más de 2500 personas sin nada…

Las graves inundaciones causadas por fuertes lluvias, y rayos, causaron la muerte de al menos a 11 personas en las últimas 24 horas.
Nueve de las víctimas fueron arrastradas por las aguas, mientras que otras dos murieron por causa de rayos. Varias casas, granjas y carreteras han resultado dañadas.
En las dos últimas semanas, las inundaciones habían causado ya 11 muertos, y una de las mayores preocupaciones en un país devastado es la propagación de epidemias, ya que la guerra ha dañado el sistema sanitario del país y ha inutilizado gran parte de la infraestructura de agua potable y saneamiento.
Insistimos, si el infierno existe, es en gran parte yemení.
¿Nos ayudas a ayudarles? ¿Nos ayudas a seguir?
Translate
Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Suscríbete a nuestro boletín de noticias

Introduce tu correo electrónico para saber todo lo que hacemos en Yemen.

Consentimiento

Gracias por suscribirte. Pronto tendrás noticias nuestras.